• Nuestra empresa

    Nuestra empresa

    29 de Junio de 2017

    La sociedad “Francisco Ternero S.L.”, es una empresa malagueña que cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en el sector de las demoliciones, el transporte y las excavaciones. Con el afán de proporcionar el servicio más completo a sus clientes ha diversificado y ampliado su campo de actividades al tratamiento y reciclado de RCDs, la retirada de amianto, mantiene una continua renovación contando con los mas modernos equipos de trabajo y procura la formación continua del equipo humano de trabajo, contando con:

    Inscripción en el R.E.R.A. desde el año 2.003 permitiéndonos ser autónomos a la hora de realizar la demolición completa de todo tipo de edificaciones, desmantelamiento de industrias, desaguaces, desamiantado, etc . Para ello utiliza modernos equipos para trabajos especializados y personal con formación específica.

    Clasificación como CONTRATISTA DE OBRAS, en el registro oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado dentro del grupo “C 01 D” en el caso de Demoliciones FT S.L.  y  “A 01 D” para Francisco Ternero S.L.

    En el año 2015 arrancamos con el funcionamiento de Nuestra propia Planta de Gestión de RCD, con nº 3548 de gestor autorizado por la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía, donde gestionamos y valorizamos residuos de la construcción y la demolición, obteniendo áridos reciclados con marcado CE de calidad.

    La maquinaria de la que disponemos, esta actualizada y abarca desde maquinas de 800 Kg. de peso para poder subirlas a forjados de edificios,  hasta 44 Tm. dotadas de brazo de 22 m de distancia para alto alcance, (cizallas de corte para hormigón/hierro, demoledor, etc.).              

    Al igual ocurre con nuestra flota de vehículos, es nueva, dinámica, abarca desde camiones pequeños de 3500 Kg. hasta camiones bañeras de 5 ejes con una capacidad de 40 TM de peso y remolques que permiten el traslado de cargas y maquinarias de gran volumen y peso. 

    Hoy en día nuestras empresas cuentan con aproximadamente 50 profesionales con un largo historial de experiencia en el sector, así como técnicos en topografía, Aparejadores, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Licenciado en Derecho, Administrativos, Ingeniero Técnico, Técnico en PRL...